943-550597 gurutzeta dígame?943-550597 gurutzeta dígame?

Lunes, 23 de Octubre de 2017

MUEBLES DE COCINA, ELECTRODOMÉSTICOS Y ARMARIOS EMPOTRADOS

REFORMAS

En el caso de reformas, nuestra empresa se encarga de realizar un proyecto a ordenador, para que el resto de gremios no tengan ningún tipo de duda a la hora de abordar y realizar sus reformas.

ELECTRODOMÉSTICOS

Añadimos a nuestros Muebles de Cocina, Armarios de Cocina a medida y Armarios Empotrados, la posibilidad de complementarlos con electrodomésticos de cualquier tipo de marca, y finalizar el amueblamiento con mesas, sillas o bancos a medida y por supuesto a juego con los muebles de cocina que se hayan instalado.

Gama de Materiales

Consulte nuestra amplia gama de superficies posibles para su cocina, sus puertas o armarios.

ESTRATIFICADO

Las puertas están recubiertas de varias capas de panel impregnadas de resinas fenólicas con un espesor de 0.8 mm. Presentan una mayor resistencia los acabados mates. También este material permite acabados en brillo.

Una muestra de los materiales

POLILAMINADO

Las puertas están recubiertas de un folio de material plástico de un espesor de 0.4 mm. Una de las mayores ventajas de este material (PVC), es que no presenta cantos ni uniones en su acabado.

TEXTURADOS (LACAS)

Las puertas están recubiertas de lacas. Existen diferentes tipos de acabado: Laca pulida - Laca satinada - Laca texturada.

MADERAS

Las puertas son de madera maciza de los mejores materiales (roble, castaño). Son materiales naturales y pueden dar lugar a contrastes en la madera, lo cual certifica su autenticidad.

Una muestra de los materiales

MADERAS CHAPEADAS

Las puertas están recubiertas de láminas de madera natural de un espesor de 0.6 mm de los mejores materiales (Roble, Cerezo). Al igual que la madera, son materiales naturales y pueden dar lugar a contrastes en la madera, lo cual garantiza su autenticidad.

ARMAZONES

Fabricados en tablero de partículas de madera aglomerada de 16 mm de grosor, recubierto por ambas superficies y cantos con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.

Una muestra de los materiales

BALDAS

Fabricadas con el mismo material que los armazones, aglomerado de madera de 16 mm de grosor y recubiertas de laminado por todas sus caras y cantos.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Fabricadas con el mismo material que los armazones, aglomerado de madera de 16 mm de grosor y recubiertas de laminado por todas sus caras y cantos. Los colores del laminado son roble, blanco, sapelly.

FÁBRICA, EXPOSICIÓN Y VENTA

Visite nuestras instalaciones

© Gurutzeta, S.l. 2006 - 2017 Todos los derechos reservados
CIF: B-20378048

Diseño web útil y accesible